miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tarambe

Untal: cuando llega gabi?

Tambi: el lunes 30

Untal: lunes 30 ?
de qué año tamba?

Tambi: de este año
jeje

Untal: qué mes?

Tambi: de este mes!

Untal: noviembre no tiene lunes 30

Tambi: bueno lunes 31
viaja el 30
o algo asi

Untal: lunes 31 no existe tamba...
tas hecho una teta eh...

Tambi: para q tiene 29 dias nobriembre¿
Untal: nobriembre.... AHHH !!
BASTAAAA !!

Tambi: jaja

Untal: sacas el reloj que está abajo a la derecha?

Tambi: no me deja abrirloç
por los permisos

Untal: si le das dos veces con el boton izquierdo del mouse te salta un calendario...
ta...
has manejado la posibilidad de tirarte para abajo del 4º piso ese?

Tambi: no ni a palos
si soy feliz

Untal: jaja
Tambi: jajajja

martes, 21 de octubre de 2008

Gaseba Uruguay

Un: ni bien llegue a casa llamo
Nena: si
Un: me acabo de tirar un pedo espantoso
Un: una vieja se cayó desfallecida acá a 5 metros
Nena: jjajajajaa
me imagino
Un: pah...
Un: toda la noche me tiré pedos espantossos
me encanta tirarme pedos
Nena: ya lo he notado sísi
Un: lo que notaste es que naturalmente mi sistema tiende a eliminar el aire que está dentro de mi cuerpo
pero esto que me gusta recién ahora te lo digo
Nena: qué gran destape
Un: el pedo anterior? sí
Nena: toda una revelación!!
digna de un titular en la prensa amarillista
Un: HOY: Gran destape
El ciudadano residente Sebastián "Gaseba" está pasando por un momento pocas veces antes registrado en la historia del mundo flatulento.
Nena: "me gusta tirarme pedos", el analista programador niño pez a calzón quitado
imprerdibles declaraciones en exclusiva
Un: Su talento es admirado por grandes y chicos en todas las latitudes.
Ha batido ya varias marcas, como las de Pedo Largo, Pedo de Ruido Ultrasónico y Gases Tóxicos
Nena: :D
Un: Esta gran habilidad la posee desde que tiene memoria, nos cuenta, y según dice, día a día va mejorando su desempeño.
Está a punto de escribir su primer libro. Los pedos y Yo
un libro de anecdotas desde su infancia, donde dormía gatos con sus gases hasta estos días, cuando ha llegado a generar el estado de Anestesia General en varios pacientes que han acudido a él
Nena: jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Enviado a la(s) 14:40 del martes.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Mano a mano con el Canario

el Canario Luna dice: chipiscui

Tony Meola dice: cómo está esa grapa?


el Canario Luna dice: segun dicen bien, yo ya no le siento el gusto...

vos sabes donde esta la gran muñeca?


Tony Meola dice: es lo que tiene...

y bueno canario, te agarras terrible pedo, no te acordas ni de tu nombre y querés acordarte de donde está la gran muñeca

que se yo donde carajo la dejaste viejo


el Canario Luna dice: al ultimo que le pregunte me respondio "casi al final de la pata del elefante"


Tony Meola dice: no aclaró en que pata

seguro que te quería marear canario

no le des bolilla

seguramente era un envidioso de tu fama


el Canario Luna dice: no me digas canario, llamame piolin


Tony Meola dice: ta canario, largá la botella

ya es tarde y te estás poniendo medio cariñoso

largaaaa te digo


el Canario Luna
dice: yo soy asi, soy siempre cariñoso

en realidad tomo pero para no acordarme


Tony Meola dice: ohh... bue..

ta ta

no te pongas así

no me lagrimee campeón

!

fuerza !


el Canario Luna dice: ya no tengo, se me fueron las ganas de vivir


Tony Meola dice: te dije que no mariconees !

siempre lo mismo bo!

no se puede salir contigo loco !


el Canario Luna dice: me faltan 0.50$ para otra medida y el señor ya no me fia


Tony Meola dice: - Y qué queré canario, venís tomando desde ayer a las do de la tarde, ya me pagaste con todo´lo billete arrugado que tenía´, moneda´ y hasta con un disco pirata tuyo

-no quiero ma´ nada

-pa peor ta rayado


el Canario Luna dice: lo que vale es la intencion, que no sos mi amigo?

cuantas cosas vivimos?


Tony Meola dice: - la verdad que siempre lo mismo viejo, yo toy parado acá, vo´ vení, pedí una copa, otra, despué otra, y así un rato, eso no e problema, la cosa ta cuando empezá a tocar a lo cliente


el Canario Luna dice: son clientes porque vienen a verme

en realidad son mis clientes, vos tendrias que pagarme


Tony Meola dice: - bueno, la manitu eh


el Canario Luna dice: tomate una conmigo....daaaa, hacete hombre


Tony Meola dice: bo canario, no te sarpes con el gallego que se arma cagada eh


el Canario Luna dice: "el gallego" es contigo, a mi me pide que le diga "maria"


Tony Meola dice: manolo, decime que es otra de las mentiras del canario

-buenu... eshte..

manolo?

-mi vida es muy sulitaria

pero !


el Canario Luna dice: ja!


Tony Meola dice: - y buenu, el canario ha estadu cunmigo siempre
ta loco


el Canario Luna dice: y siempre voy a estar


Tony Meola dice: me voy a la mierda, ustedes se van al carajo

se me cayó un idolo contigo canario

- si se te cae levántalu rapidu, purque el canariu e rapidisimu y te ensarta

-así empesamus nosotros


el Canario Luna dice: al final me parece que no sabes porque me dicen canario luna


Tony Meola dice: no se y a esta altura ni me importa papá

ya mismo me voy de este bar de afeminados, empezando por vos manolo trolo


el Canario Luna dice: la entrada lo dice claro..."Milenio"


Tony Meola dice: - saludos a tu tío guri

ehh ?! mi tío nooo !!

chau canario, hasta siempre

salú !


el Canario Luna dice: salú!




Vas bien

-Hola

-Chau