miércoles, 12 de noviembre de 2008
Tarambe
Tambi: el lunes 30
Untal: lunes 30 ?
de qué año tamba?
Tambi: de este año
jeje
Untal: qué mes?
Tambi: de este mes!
Untal: noviembre no tiene lunes 30
Tambi: bueno lunes 31
viaja el 30
o algo asi
Untal: lunes 31 no existe tamba...
tas hecho una teta eh...
Tambi: para q tiene 29 dias nobriembre¿
Untal: nobriembre.... AHHH !!
BASTAAAA !!
Tambi: jaja
Untal: sacas el reloj que está abajo a la derecha?
Tambi: no me deja abrirloç
por los permisos
Untal: si le das dos veces con el boton izquierdo del mouse te salta un calendario...
ta...
has manejado la posibilidad de tirarte para abajo del 4º piso ese?
Tambi: no ni a palos
si soy feliz
Untal: jaja
Tambi: jajajja
martes, 21 de octubre de 2008
Gaseba Uruguay
Nena: si
Un: me acabo de tirar un pedo espantoso
Un: una vieja se cayó desfallecida acá a 5 metros
Nena: jjajajajaa
me imagino
Un: pah...
Un: toda la noche me tiré pedos espantossos
me encanta tirarme pedos
Nena: ya lo he notado sísi
Un: lo que notaste es que naturalmente mi sistema tiende a eliminar el aire que está dentro de mi cuerpo
pero esto que me gusta recién ahora te lo digo
Nena: qué gran destape
Un: el pedo anterior? sí
Nena: toda una revelación!!
digna de un titular en la prensa amarillista
Un: HOY: Gran destape
El ciudadano residente Sebastián "Gaseba" está pasando por un momento pocas veces antes registrado en la historia del mundo flatulento.
Nena: "me gusta tirarme pedos", el analista programador niño pez a calzón quitado
imprerdibles declaraciones en exclusiva
Un: Su talento es admirado por grandes y chicos en todas las latitudes.
Ha batido ya varias marcas, como las de Pedo Largo, Pedo de Ruido Ultrasónico y Gases Tóxicos
Nena: :D
Un: Esta gran habilidad la posee desde que tiene memoria, nos cuenta, y según dice, día a día va mejorando su desempeño.
Está a punto de escribir su primer libro. Los pedos y Yo
un libro de anecdotas desde su infancia, donde dormía gatos con sus gases hasta estos días, cuando ha llegado a generar el estado de Anestesia General en varios pacientes que han acudido a él
Nena: jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enviado a la(s) 14:40 del martes.
lunes, 24 de diciembre de 2007
Mano a mano con el Canario
el Canario Luna dice:
chipiscui
Tony Meola dice: es lo que tiene...
y bueno canario, te agarras terrible pedo, no te acordas ni de tu nombre y querés acordarte de donde está la gran muñeca
el Canario Luna dice: al ultimo que le pregunte me respondio "casi al final de la pata del elefante"
Tony Meola dice: no aclaró en que pata
segu
no le des bolilla
seguramente era un envidioso de tu fama
Tony Meola dice: ta canario, largá la botella
ya es tarde y te estás poniendo medio cariñoso
largaaaa te digo
el Canario Luna dice: yo soy asi, soy siempre cariñoso
en realidad tomo pe
Tony Meola dice: ohh... bue..
ta ta
no te pongas así
no me lagrimee campeón
!
fuerza !
el Canario Luna dice: ya no tengo, se me fue
Tony Meola dice: te dije que no mariconees !
siempre lo mismo bo!
no se puede salir contigo loco !
el Canario Luna dice: me faltan 0.50$ para otra medida y el señor ya no me fia
Tony Meola dice: - Y qué queré canario, venís tomando desde ayer a las do de la tarde, ya me pagaste con todo´lo billete arrugado que tenía´, moneda´ y hasta con un disco pirata tuyo
-no quie
-pa peor ta rayado
el Canario Luna dice: lo que vale es la intencion, que no sos mi amigo?
cuantas cosas vivimos?
Tony Meola dice: - la verdad que siempre lo mismo viejo, yo toy parado acá, vo´ vení, pedí una copa, otra, despué otra, y así un rato, eso no e p
el Canario Luna dice: son clientes porque vienen a verme
en realidad son mis clientes, vos tendrias que pagarme
Tony Meola dice: - bueno, la manitu eh
el Canario Luna dice: tomate una conmigo....daaaa, hacete hombre
Tony Meola dice: bo canario, no te sarpes con el gallego que se arma cagada eh
el Canario Luna dice: "el gallego" es contigo, a mi me pide que le diga "maria"
Tony Meola dice: manolo, decime que es otra de las mentiras del canario
-buenu... eshte..
manolo?
-mi vida es muy sulitaria
pe
el Canario Luna dice: ja!
Tony Meola dice: - y buenu, el canario ha estadu cunmigo siempre
ta loco
el Canario Luna dice: y siempre voy a estar
Tony Meola dice: me voy a la mierda, ustedes se van al carajo
se me cayó un idolo contigo canario
- si se te cae levántalu rapidu, purque el canariu e rapidisimu y te ensarta
-así empesamus nosot
el Canario Luna dice: al final me parece que no sabes porque me dicen canario luna
Tony Meola dice: no se y a esta altura ni me importa papá
ya mismo me voy de este bar de afeminados, empezando por vos manolo t
el Canario Luna dice: la entrada lo dice cla
ehh ?! mi tío nooo !!
chau canario, hasta siempre
salú !
el Canario Luna dice: salú!


