Untal: cuando llega gabi?
Tambi: el lunes 30
Untal: lunes 30 ?
de qué año tamba?
Tambi: de este año
jeje
Untal: qué mes?
Tambi: de este mes!
Untal: noviembre no tiene lunes 30
Tambi: bueno lunes 31
viaja el 30
o algo asi
Untal: lunes 31 no existe tamba...
tas hecho una teta eh...
Tambi: para q tiene 29 dias nobriembre¿
Untal: nobriembre.... AHHH !!
BASTAAAA !!
Tambi: jaja
Untal: sacas el reloj que está abajo a la derecha?
Tambi: no me deja abrirloç
por los permisos
Untal: si le das dos veces con el boton izquierdo del mouse te salta un calendario...
ta...
has manejado la posibilidad de tirarte para abajo del 4º piso ese?
Tambi: no ni a palos
si soy feliz
Untal: jaja
Tambi: jajajja
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario