miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tarambe

Untal: cuando llega gabi?

Tambi: el lunes 30

Untal: lunes 30 ?
de qué año tamba?

Tambi: de este año
jeje

Untal: qué mes?

Tambi: de este mes!

Untal: noviembre no tiene lunes 30

Tambi: bueno lunes 31
viaja el 30
o algo asi

Untal: lunes 31 no existe tamba...
tas hecho una teta eh...

Tambi: para q tiene 29 dias nobriembre¿
Untal: nobriembre.... AHHH !!
BASTAAAA !!

Tambi: jaja

Untal: sacas el reloj que está abajo a la derecha?

Tambi: no me deja abrirloç
por los permisos

Untal: si le das dos veces con el boton izquierdo del mouse te salta un calendario...
ta...
has manejado la posibilidad de tirarte para abajo del 4º piso ese?

Tambi: no ni a palos
si soy feliz

Untal: jaja
Tambi: jajajja